Tratamiento de aguas residuales

En nuestro catálogo de tratamiento de aguas residuales agrupamos nuestros productos relacionados con el tratamiento o pretratamiento de aguas residuales urbanas y o asimilables así como las aguas grises.

Dividimos el catálogo en 5 subgrupos:

  • Depuración < a 50 EH: Aguas residuales urbanas o asimilables producidas en viviendas, alojamientos, colegios, empresas, etc… que por no disponer de red de saneamiento deben ser tratadas antes de verterlas, para menos de 50 habitantes equivalentes
  • Depuración > a 50 EH: Aguas residuales urbanas o asimilables producidas en viviendas, alojamientos, colegios, empresas, etc… que por no disponer de red de saneamiento deben ser tratadas antes de verterlas, para más de 50 habitantes equivalentes.
  • Depuración Accesorios:  Desbastes, reguladores de descarga, repartidores, arquetas toma de muestras, etc...
  • Tratamientos de aguas grises: Aguas residuales domésticas procedentes de lavamanos y/o duchas para su posterior reutilización en riego, relleno de cisternas y/o baldeo.
  • Separadores de grasas: Aguas procedentes de cocinas siempre que la red sea separativa donde será necesario reducir la cantidad de grasas antes de verter a red o bien antes de un tratamiento de depuración para que las grasas no entorpezcan el funcionamiento del tratamiento posterior.