Innovación y Tecnología

UNA PRODUCCIÓN MUTIMATERIAL

Simop propone una gama completa de separadores de hidrocarburos en P.R.F.V., polietileno y acero.

Polietileno

Simop dispone de 35 años de experiencia en la fabricación de equipos por rotomoldeo.  Nuestro sistema industrial nos permite fabricar piezas monobloque, las más voluminosas de Europa (35 m3).  Este producto garantiza una instalación y mantenimiento fácil, una estanqueidad perfecta y presenta la ventaja de ser reciclable.

rotomoldeo pieza rotomoldeo

Poliéster

Nuestro sistema de fabricación, basado en el principio de filament winding, completamente robotizado, permite una continuidad de la producción con una matriz perfecta de producto acabado y una optimización de la resistencia mecánica.

filament winding separador

Acero

La producción está sometida a estrictos controles de calidad y trazabilidad que van desde la materia, el producto acabado hasta la expedición: todas las operaciones de producción son trazadas.  Simop dispone de una unidad enteramente automatizada y una cabina de pintura integrada en la cadena de producción que garantiza una gran constancia en la calidad de sus producciones y un revistimiento conforme a las exigencias de la norma EN-858-2.

Acero1 Acero2

Acero3 Acero4

Base de pruebas integrada

Una base de pruebas integrada

Todos los equipos que salen de nuestras fábricas son probados sobre nuestra base de pruebas antes de su comercialización. Esta base permite la validación de la adecuación de los equipos en función de su uso (capa freática, cargas de relleno...). Nuestros equipos en polietileno y poliéster son objeto de controles de calidad y trazabilidad y los de polietileno están garantizados por 20 años contra la corrosión.

 
 

NORMATIVA - CERTIFICADOS

moody   aenor ce
 

SIMOP ETIQUETA DE CALIDAD

Desde nuestra certificación ISO9001 y los marcados CE, NF o CSTBat que llevan nuestros productos, SIMOP se compromete para la mejora medioambiental, trabajando activamente para el desarrollo y elaboración de normativas europeas

BASE HOMOLOGADA DE PRUEBAS

Cada nuevo producto es sometido a exigentes pruebas mecánicas e hidráulicas antes de comercialización, conforme a las especificaciones de la norma NF EN 858-1 validada por el CSTB.

OFICINA TECNICA

Después de 30 años la oficina técnica de SIMOP impregnada de un fuerte espíritu de innovación se mantiene en lo más alto de las nuevas tecnologías y técnicas.