LANZAMIENTO GRISIMOP 2.0


En el año 2004 SIMOP ESPAÑA lanzo su primer equipo de recuperación de aguas grises GRISIMOP, una apuesta siendo pioneros en el mercado cubriendo las necesidades en la recuperación de aguas.

📆 20 años después lanzamos GRISIMOP 2.0, una evolución mas adaptada a las necesidades del mercado y con muchas novedades, donde destacamos la desinfección, limpieza y vaciado del depósito de agua bruta automático, eliminado los problemas bacteriológicos y derivados, como los olores.

🚿GRISIMOP 2.0 reutiliza las aguas grises procedentes de duchas, bañeras y lavabos, así como los sobrantes de piscinas para su uso en cisternas, riego y lavados de vehículos.

💸Un sistema muy robusto, totalmente automático y con un fácil manteniendo, que consigue obtener retornos de inversión extremadamente rápidos.

🏨Con GRISIMOP 2.0 queremos cubrir las necesidades de grandes consumos, especialmente dirigidos a hoteles, campings, edificios verticales o establecimientos de turismo rural.

🍃Seguimos trabajando para "Devolver lo mejor a la tierra" y especialmente para poner nuestro granito de arena dentro de la grave crisis que vivimos en estos últimos años con la escasez de recursos hídricos.

👩‍💻Si estas interesado en nuestras soluciones, no dudes en contactarnos.

SIMOP desde 1975 - Equipos para el medioambiente.