publicado el 09 febrero 2026
🌧️💧 Época de lluvias: convierte un problema en una oportunidad 💧🌧️
Con la llegada de las lluvias, gestionar bien el agua pluvial es clave: evitar sobrecargas, aprovecharla y prepararse para los próximos meses.
Aprovecha el agua de lluvia de forma eficiente con el depósito extraplano SIMOP ESPAÑA de 3 o 5 m³, diseñado para almacenar, regular y reutilizar el agua pluvial con diferentes configuraciones:
ALMACENA – (6020-PLA)
Depósito de almacenaje extraplano en polietileno resistente, ideal para la recogida y conservación de aguas pluviales, con opción de instalación en superficie o enterrada.
REGULA – (5747-PLA)
Sistema con salida de caudal regulado (0,2 a 2,5 l/s) que permite gestionar el flujo del agua de lluvia y prevenir inundaciones, evitando sobrecargas en redes pluviales.
RECUPERA Y REUTILIZA – (6022-PLA)
Depósito con sistema de filtración y bombeo, que permite el acceso inmediato al agua almacenada para riego, cisternas y limpieza.
REGULA, RECUPERA Y REUTILIZA – (6022-REG-PLA)
Sistema completo que almacena, regula y reutiliza el agua de lluvia, optimizando su uso con filtración y bombeo integrado.
Beneficios clave:
Modular y adaptable: Conectable a otros depósitos para ampliar capacidad.
Fácil instalación: Opción de montaje en superficie o enterrado.
Material resistente: Polietileno de alta durabilidad con 10 años de garantía contra la corrosión.

En época de lluvias, aprovecha cada gota y optimiza la gestión del agua de lluvia con SIMOP ESPAÑA, contribuyendo a un futuro más sostenible.
Empiece a escribir aquí...